SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Julieta Cardinali recordó el peor momento que vivió con su hija durante la cuarentena y se refirió a su actual relación con Andrés Calamaro

Julieta Cardinali tiene un perfil bajísimo tanto en lo que respecta a su vida privada como a la de Charo, su hija quien hoy tiene quince años. Pero, durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz se animó a recordar cómo vivieron ambas la cuarentena.

“El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, comenzó.

«El shock principal en marzo fue cuando todo el mundo se cerró y ahí fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella, le faltaba eso. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”, continuó.

Sobre cómo le afectó el encierro a Charo, Julieta explicó: “No vi ningún retroceso en ella por esta situación, la verdad es que es una genia mi hija. Lo llevó bien y se adaptó. La verdad es que ella usa los dispositivos como todos los adolescentes pero tengo la suerte de que lee un montón. Hubieron un montón más de permisos para ella y para mí también, uno trató de hacerse la vida lo más fácil posible, comí y dormí todo lo que quise”.

Finalmente, consultada por cómo se lleva en la actualidad con Andrés Calamaro, el papá de su hija, la actriz cerró sin querer entrar en detalles: “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena con él”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción