SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

martes 17, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Soleado
Sensación: 17°C | Máx: 21°C | Mín: 17°C
martes 17, de marzo , 2026

Julieta Díaz habló del mal momento que pasó su hija en el colegio: «Se sintió rechazada»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Julieta Díaz suele compartir en sus redes sociales todos los avances que tiene Elena, su hija de seis años, quien tiene parálisis cerebral.

El verano pasado la actriz se había mostrado feliz porque la niña empezaría el colegio. «Le compré todos los útiles y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases», contó en ese momento.

Ahora, Julieta reveló cómo Elena comenzó su proceso educativo: «Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada».

«Ahora ya está con alguien nuevo, pero no es un espacio fácil», aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. «Estamos esperando que el nomenclador de discapacidad aumente, porque es un trabajo muy difícil conseguir personas que se queden a acompañar«, agregó.

https://www.instagram.com/p/CeO5GLTrLkO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e27df878-a1fe-4edc-b5e3-50edf2c73e7a

Por otro lado, Julieta habló de su relación con el humorista gráfico Tute: «Estamos muy felices, hace casi dos años juntos. Esperé para comunicarlo bastante para cuidar la relación. Me da mucha vergüenza contar, pero estoy contenta».

«No es fácil compartir con otro, todos los vínculos son trabajos, que hay que cuidar, ser responsable, aprender, aceptar y dejar el ego a un costado. Tiene que haber amor, comprensión y ganas. Y lo hay«, aseguró.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción