Julieta Prandi se refirió a la posibilidad de convertirse en madre con Emanuel Ortega

Luego de más de 12 años de relación y 9 de matrimonio, Julieta Prandi se divorció de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, en medio de un escándalo que incluyó denuncias por estafa y violencia de género.

«Estaba pisoteada, desvalorizada. Yo conocí el infierno, quedé psíquica y emocionalmente devastada…. de pie por mis hijos pero sin un peso», señaló recientemente.

El pasado 11 de septiembre, la conductora se animó a blanquear que comenzó una relación con Emanuel Ortega y reveló que sus hijos Rocco y Mateo ya lo conocieron.

En declaraciones con Implacables, la actriz declaró que atraviesan una de las mejores etapa de la pareja y no descartó la posibilidad de ser madre nuevamente. “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”, manifestó.
Con respecto a la temporada en Villa Carlos Paz agregó: “Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”.

Fuente: Pronto