Julieta Silva: “Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi”

Trascendió el llamado al 911 que hizo la mujer tras atropellar a Genaro Fortunato

Durante las últimas hora se difundió el audio de la llamada que hizo Silva tras atropellar a Fortunato. En el mismo se escucha muy conmocionada y en medio de llantos que pide una ambulancia.

En el audio, difundido a través del programa “Curiosos del Poder”, se escucha a la mujer desesperada y totalmente desconsolada pidiendo una ambulancia porque “acaba de atropellar a alguien” y afirma insistentemente que “no lo vio”.

“No te lo puedo creer, no te lo puedo creer”, comienza el audio y continua, “necesito la ambulancia en la calle de Mona, San Rafael en el costado”, y asegura que “atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi. No lo puedo ver, no lo puedo ver, por favor, por favor está muerto, por favor”, se lamenta Silva entre lágrimas en todo momento.

Esta prueba sale a la luz pública, horas después de que se conociera un nuevo testigo, además del trapito, que presenció parte de lo sucedido la madrugada del 9 de septiembre, día en que ocurrió el trágico accidente en el que Genaro Fortunato perdió la vida luego de que Julieta Silva lo atropellara con su automóvil.

Se trata de un sereno que trabaja en una fábrica de gaseosas que está cerca del bar “La Mona”, en inmediaciones al hecho. El testigo contó que observó cuando el Fiat Idea de Silva hacía marcha atrás mientras Genaro forcejeaba porque trataba de abrir la puerta. Según el hombre, el vehículo “salió despacio”.

Silva se encuentra con prisión domiciliaria a raíz de que es madre de dos niños pequeños. El beneficio fue concedido luego de que una serie de pericias la favorecieran en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Rossi.