SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Juntan donaciones para ayudar al Hogar Divina Providencia

Desde la agrupación Fierritos Solidarios se acercaron hasta las instalaciones del Hogar Divina Providencia para entregar donaciones, pero además aprovecharon la oportunidad para difundir el trabajo que realizan y pedir la colaboración de toda la ciudadanía sanrafaelina.

El hogar funciona en Rama Caída (Quiroga entre Cubillos y Perdiguez), y contiene a 54 personas, entre niñas y mujeres con diferentes problemáticas familiares y sociales, así como otras que fueron abandonadas en condiciones de ancianidad o discapacidad.

El espacio es atendido por monjas “Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará” y voluntarios que colaboran con la causa.

El hogar se sostiene con los aportes que pueden hacer algunas residentes que tienen jubilaciones y pensiones, aunque eso no es suficiente y necesitan de la ayuda de la comunidad.

Días atrás desde Fierritos Solidarios llevaron pañales, mercadería y ropa, y dialogando con la hermana Victoria del Rosario decidieron conseguir más cosas para el hogar, entre ellos colchones, sábanas, pañales, mercadería y ropa de cama.

“Sería importante que nos puedan ayudar porque muchas de las cosas están bastante deterioradas por el uso intensivo que se le da. SE van desgastando y es necesario”, explicó la religiosa sobre la situación.

Aquellos que quieran colaborar pueden contactarse en la página de Facebook de Fierritos Solidarios o al celular 2604022700.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción