SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Juntan fondos para comprar una “silla de ruedas postural” a una joven con discapacidad

Rocío es una chica de 17 años que tiene discapacidad y utiliza una silla de ruedas postural. Si bien tiene una de este tipo, la misma ya es pequeña, incómoda y no es buena para su salud.
Ante esta situación, desde la ONG ANDHAR San Rafael lanzaron una campaña para recolectar fondos y comparar una silla acorde a las necesidades de la joven.
“Soy Rocío, tengo 17 años y la Asociación ANDHAR SAN RAFAEL lanza una campaña para comprarme una silla de ruedas postural, muy necesaria para mi calidad de vida ya que la que uso diariamente me hace daño en mi columna y caderas. También la incomodidad se hace muy dolorosa”, destacan en las redes sociales para la campaña y agregan que “mi silla, la que uso habitualmente, ya es chica, incomoda y perjudicial”.
Aquellas personas que quieran dar una mano para lograr el objetivo, pueden hacerlo con donaciones al CBU de la caja de ahorro del Banco Credicoop 191009 645510 96009 39821 con el número de cuenta es 096-39821.
Hay que destacar que desde hace tiempo ANDHAR viene trabajando en pos de ayudar a personas con discapacidad motriz. Quienes quieran contactarlos también pueden encontrarlos en las redes sociales como Andhar Ong.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción