Juntan frazadas y mantas para entregar en el barrio Costa Esperanza: “San Rafael siempre ha sido muy solidario»

Son muchos los vecinos de bajos recursos que están pasándola mal debido a las bajas temperaturas que se registran en el departamento. El frío se hace sentir fuerte y hay familias que no cuentan con medios para calefaccionarse o mitigar estas situaciones extremas, especialmente en las zonas más humildes de San Rafael.
En este marco, los vecinos del barrio Costa Esperanza (detrás del barrio El Sosneado) lanzaron una campaña para recolectar frazadas, colchones, mantas y almohadas para quienes más lo necesitan.
Esto se suma a la campaña de recolección de juegos y bancos con los que piensan realizar un espacio verde para que los chicos del barrio puedan jugar.
Sobre la actividad que están llevando a cabo, los organizadores destacan que “San Rafael siempre ha sido muy solidario. Gracias por acompañarnos en lo mejor que tenemos el pensar en el que más necesita. Con una frazadita que no ocupemos en la casa hay un niño que duerme más calentito”, y agregaron que “gracias también a las personas que han donado ropa, camperas de abrigo, entre otros”.
Aquellas personas que quieran colaborar con esta cruzada solidaria pueden contactarse con Verónica al teléfono 2604804739.