SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Juntarán elementos para ayudar a productores a entelar sus fincas

En épocas donde es más común abandonar la actividad del agro que empezarla, desde el grupo Oasis del Sur y la Feria la Soberana están trabajando en un proyecto para ayudar a productores que quieren empezar a desarrollar proyectos agroecológicos.
En este marco, salieron a solicitar aportes de materiales para que los productores que formen parte de este espacio puedan hacer el entelado de sus espacios de cultivos.
“Este sábado en la feria vamos a recolectar materiales respaldando al campesinado agroecológico desde la autogestión y la suma de voluntades”, explican los organizadores.
De esta manera, La Soberana y Oasis del Sur invitan a todos los sanrafaelinos a colaborar con materiales (que no estén usando y que puedan servir) para la concreción del entelado de un nuevo espacio de cultivo agroecológico.
“En conjunto estamos aunando esfuerzo para que los nuevos integrantes concreten esta chacra, para proveer a les consumidores de la feria verduritas saludables y agroecológicas”, destacaron.
Entre los elementos que se necesitan aparecen alambre blando o acerado, torniquetes, plaquetas, tramos de tela, entre otros.
Quienes quieran colaborar pueden acercarlos y entregarlos en la Feria La Soberana que se realizará este sábado 20 de 10 a 14 en la Plaza de la Memoria (frente a la UNCUYO).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción