Karate solidario en el Centro Integrador Universitario

Con el objetivo de mostrar su disciplina a la comunidad y hacer una apuesta solidaria, hoy se realizará gran exhibición de karate abierta al público.
La cita será desde las 14 en las instalaciones del Centro Integrador Universitario, donde todo aquel que quiera participar como espectador se podrá acercar sin costo.
“Es un examen de exhibición, la única entrada que pedimos para ver a los competidores constará de un alimento no perecedero. Todo lo recaudado va a ser donado a un merendero de nuestra ciudad por parte del profesor Gabriel García”, explicaron los organizadores.
Sin dudas se trata de una buena opción para el disfrute de los amantes de las artes marciales y quienes quieran conocer más de la disciplina, incluso pudiendo dejar su granito de arena para la campaña solidaria.
Hay que destacar que días atrás se llevó a cabo un gran encuentro en el CIU con referentes locales, de Maipú y Ciudad de Mendoza, donde se reunieron decenas de competidores a mostrar todo su talento y capacidad en la disciplina.
Hay que remarcar que la propuesta se encuentra abierta al público y quienes quieran comenzar a entrenar en la escuela municipal que funciona en el CIU pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 (niños) y de 19 a 20 (adolescentes y adultos) a General Paz 1045.