SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Karatecas locales participaron de un campus de entrenamiento en Tunuyán

La actividad fue para armar el equipo mendocino de karate

Este año inició con muchas actividades deportivas y la semana anterior karatecas locales que iniciaron con sus trabajos de pretemporada en tiempo y forma. Trabajando la parte física y tecnificado los ejercicios técnicos, destacándose que la Escuela Municipal de Karate de San Rafael y la Academia de Karate Dojo Zen viajaron al departamento de Tunuyán para participar de un campus de entrenamiento.

Esta actividad fue para armar un preseleccionado para el equipo mendocino de karate, el cual participaron 4 sanrafaelinos: Martina Llorente en Kata, Valentina Romera en Kumite, Lautaro Bellido en Kumite y Julián Sosa en Kumite (Combate).

En esta convocatoria participaron atletas preseleccionados de distintos puntos de la provincia, llegando a ser 30 convocados.

Respecto a las diversas actividades; entrenaron en dos turnos, el primero en la mañana en la academia del técnico del seleccionado de Kumite donde realizaron trabajos físicos y técnicos de karate, luego se trasladaron al Parque de la Lombardia donde almorzaron para luego vivir un momento de relax y la capacitación para árbitros y coach, comenzando con la segunda parte del entrenamiento netamente técnico de Kata y Kumite.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción