SECCIONES
  • Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva.| Domenico Dolce

domingo 14, de agosto , 2022

Karatecas sanrafaelinos sobresalieron en un nuevo torneo de la Liga Mendocina

Participaron de un torneo No Ranking en la UNC

El fin de semana pasado una delegación sanrafaelina de karate conformada por la Escuela Municipal de Karate y la Academia de Karate Do Dojo Zen participaron en el torneo No Ranking de la Liga Mendocina de Karate, que tuvo como escenario  las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional de Cuyo en la capital de nuestra provincia.

En cuanto a los podios obtenidos por nuestros representantes,  Mariana Contreras consiguió el 3° puesto en Kata femenino dentro de los mayores, Sebastián Teruel también logró el 3° puesto en Kata pero en niños y Sebastián Gerlero obtuvo el 3° puesto en Kata y 2° puesto en Kumite dentro de la categoría Cadetes.

En diálogo con Diario San Rafael, Jorge Rueda, instructor de ambas academias, hizo referencia a los buenos resultados y la actualidad de la actividad a nivel local, señalando: «Estamos trabajando con muchos chicos en la parte deportiva que nos están representando en diferentes eventos y dejándonos en lo más alto del podio. El karate además de ser un arte marcial que enseña mucho respeto y valores, como deporte también forma a atletas con mucho compromiso, proyección y humildad, explotando aún más sus habilidades en este deporte».

«Quiero agradecer a los padres por su incondicional apoyo y a la Municipalidad de San Rafael por ayudarnos siempre, aprovechando también a quienes quieran probar lo que es la actividad a acercarse a la Escuela Municipal ubicada en General Paz y Urquiza de nuestra ciudad, donde se encuentra el Centro Integrador Universitario, además de Dojo Zen en Emilio Civit al 1059”, puntualizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción