SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Karina Jelinek le paró el carro a Gabriel Schultz

Esta vez le tocó a Karina Jelinek ser la anfitriona de ‘Divina Comida’ y, entre sus invitados se encontraba Gabriel Schultz. A lo largo de la velada, el periodista intentó chicanearla, aprovechando la ingenuidad que caracteriza a la modelo. Y aunque en las redes sociales, su actitud fue repudiada, la modelo decidió ignorar algunas indirectas bastante picantes.

Sin embargo, en un momento se cansó y decidió frenarlo en seco. Fue cuando le preguntaron si, a pesar de todo lo que había vivido con Fariña, estaría dispuesta a volver a casarse y ella dijo que sí. Ahí, Schultz disparó: ‘que tenga cuidado’ y la modelo se indignó.

«No hace falta que me aclares lo que ya sé. De cada situación que te va pasando en la vida, vas aprendiendo y entendés por qué te pasó eso. Yo siento que estoy mejor y más madura», aseguró con seriedad. Pero al ver que del otro lado hubo un silencio irónico, ella lo encaró: «¿Y ese silencio qué fue?».

El resto de los invitados hizo un silencio incómodo, notando el enojo de Karina, pero ella no se contuvo. «Hoy estoy feliz y fue algo que tuve que pasar para estar así. Son etapas, hoy siento que crecí y si me tengo que volver a casar, lo haría muy contenta».

A partir de ese momento, Schultz entendió el mensaje y ‘aflojó’ con los palos aunque todavía queda una semana más de encuentros… ¿se volverán a cruzar?

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción