SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Karina Jelinek le puso los puntos a Carmen Barbieri luego de que dijera que la veía ‘hinchadita’

El fin de semana pasado, Karina Jelinek visitó el programa de Mirtha Legrand y aprovechó para contarle a la gente en qué andaba ya que hacía bastante que no se la veía en televisión. Feliz, la modelo habló de su nueva vida y también contó algunos detalles sobre el proceso que está transitando para cumplir su sueño de ser mamá.

La nota fue levantada en varios programas y ‘Mañanísima’ fue uno de ellos. En ese momento, Carmen acotó: «Karina tiene los pómulos hinchados… a ella se le agrandan. Parece la Niña Loly», dijo y sumó: «Yo esto lo digo como si fuera su mamá. Es con la intención de cuidarla, no tiene que tocarse ni operarse más la cara porque es una mujer bellísima».

Lo cierto es que unos días después, el comentario llegó a oídos de Karina y no pudo disimular la indignación. Desde sus redes fue muy clara: «Me acabo de enterar que en el programa de Carmen B dijeron que estoy hinchada al ver el programa de @mirthalegrand donde estuve el sábado… La verdad, no me siento hinchada, me siento mejor que antes y sobre todo bien de salud #lodejoatucriterio».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción