SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Kayak polo: sanrafaelinos competirán en el Campeonato Argentino

Será en damas y en caballeros

El fin de semana venidero, en el Club Universitario de La Plata se estará desarrollando la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Kayak Polo que tendrá presencia de deportistas de la Asociación Sanrafaelina de Kayak tanto en damas como en caballeros.

La competencia se desarrollará tanto el sábado como el domingo, allí de parte de la ASAK estará el equipo Aconcagua en damas y Andes en la rama masculina quienes son entrenados por Diego Atencio.

Aconcagua está conformado por Justina Pereyra, Ana Prendes, Rocío Ravalle, Valentina Chiaramonte, Micaela Pavan, Sol Indiveri, Andrea Lomma, y Eli Ojeda,

De parte de Andes estarán presentes: Gonzalo Lafalla, Tomás Llantén, Francisco Flores, Matías González, Valentín Guajardo, Gastón Díaz, Enzo González, Joaquín González, Nicolás Martínez, Diego Atencio y Franco Lafalla.

En cuanto al cronograma, el sábado a las 11.30, Aconcagua enfrentará a Las Patas, y a las 16 a Kayak Escobar, mientras que Andes desde las 12.30 se medirá ante Cangrejos y a las 16.30 a Cinco.

Para el domingo, a las 12 las chicas de Aconcagua chocarán ante Cinco y en la tarde desde las 16.30 a Universitario de La Plata. Mientras que Andes, a las 12.30 chocará ante Universitario de La Plata y a las 18 a Universitario de La Plata B

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción