SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Kevin Benavides marcha segundo en el Rally Dakar

El piloto argentino viene teniendo una gran actuación en motos

Este martes se desarrolló la Etapa 3 del Rally Dakar, que se desarrolla en Arabia Saudita y tuvo a Neom como escenario principal.

En coches, Carlos Sainz logró su victoria número 33 en el Dakar y además se coloca primero en la general. El español marcó el mejor tiempo, que fue de 3 horas, 48 minutos y 1 segundo, 2° finalizó Jakup Przygonski y 3° Yasir Seaidan. El mendocino Orlando Terranova finalizó 8° y marcha 3° en la clasificación general.

En lo que respecta a motos, el estadounidense de Honda, Ricky Brabec, fue el ganador de la tercera etapa de motos del Dakar 2020 y es nuevo líder de la general. Su tiempo fue de 3 horas, 29 minutos y 31 segundos, 2° el chileno José Ignacio Cornejo Florimo y 3° el argentino Kevin Benavides, que ahora está segundo en la categoría.

El chileno Giovanni Enrico se impuso en la etapa tras 4 horas, 30 minutos y 52 segundos, el francés Simon Vitse arribó en el segundo lugar y 3°el chileno Ignacio Casale. Manuel Andújar fue nuevamente el mejor argentino, quedando en la 5ª posición y misma colocación tiene en la general.

En la categoría SSV, la dupla Gerard Farres Guell- Armand Monleon de España fue la ganadora. Y en camiones ganó el ruso Andrey Karginov y de esta forma es segundo en la general, por detrás de Siarhei Viazovich.

Hoy será la Etapa 4, que unirá Neom-Al Ula, con un total de 676 kilómetros, 453 cronometrados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción