SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Kevin Benavides y Manuel Andújar siguen como líderes en el Dakar

En Quads, Andújar quedó segundo en la etapa de hoy

Este jueves se desarrolló la Etapa 11 del Rally Dakar 2021, que unió las localidades de Al Ula y Yanbu en un trayecto de 46 kilómetros de enlace y 511 de velocidad.

Autos: el qatarí Nasser Al-Attiyah fue el vencedor de esta nueva etapa marcando el mejor tiempo (4h, 34m y 24s), Stéphane Peterhansel finalizó 2° a 1m y 56s del ganador y en el 3° puesto quedó el español Carlos Sainz a 2m y 26s.

Peterhansel es el gran puntero que tiene la clasificación general (42h, 9m y 26s), seguido por Nasser Al-Attiyah a 15 minutos y 5 segundos, mientras que tercero se encuentra Sainz a 1 hora, 4 minutos y 14 segundos del líder.

Motos: Sam Sunderland se quedó con esta décima primera etapa tras 4h, 35m y 12s de carrera, 2° se ubicó el chileno Pablo Quintanilla a 2m y 40s, completando la tercera posición el argentino Kevin Benavides que continúa liderando la categoría.

Benavides sigue en lo más alto de la general (45h, 1m y 44s), a 4 minutos y 12 segundos está Sam Sunderland, y tercero el estadounidense Ricky Brabec a 7 minutos y 13 segundos del piloto argentino.

Quads: Giovanni Enrico de Chile marcó el mejor parcial de la jornada tras 6 horas, 21minutos y 16 segundos, relegando al segundo puesto al argentino Manuel Andújar que concluyó a 1 minuto y segundos, y tercero fue otro argentino; Pablo Copetti a 3 minutos y 18 segundos de Enrico.

La general sigue teniendo en lo más alto a Manuel Andújar (57h, 19m y 11s), 2° Giovanni Enrico a 25m y 52s, posicionándose tercero Pablo Copetti a 21 minutos de su coterráneo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción