SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Kevin Herrera es puntero e invicto del Torneo Apertura de ajedrez

Suma 5 puntos y medio en seis rondas
El domingo se completó la 6ª y penúltima ronda del Torneo Apertura 2021 para jugadores de Primera categoría. El certamen es organizado por el Club de Ajedrez de San Rafael en las cómodas instalaciones de la UTN, en avenida Mitre 176.
Participan los mejores 8 jugadores de San Rafael. Se desarrolla bajo un sistema de juego americano, todos contra todos, a 7 rondas, con un ritmo de juego de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada.
El vencedor del evento será considerado como el campeón del año 2020 y el director del torneo es Jorge Russo Perdigues.

RESULTADOS

Kevin Herrera derrotó a Pablo Vega luego de una Apertura del Peón Dama, Sistema Londres-Pereyra,  59 movimientos. Ariel Tortosa cayó derrotado frente a Daniel Herrera tras una Apertura del Peón Dama, defensa eslava, de 46 movidas.

Adrian Archilla le ganó al profesor Iván Siracusa en una Defensa Siciliana, de 56 jugadas. Ignacio Aybar acordó tablas frente a Javier Vega, luego de una Defensa India de Rey de 69 movidas.

La tabla de posiciones tiene como puntero e invicto, Kevin Herrera, con  5 puntos y medio. Lo sigue Daniel Herrera con 4 puntos y medio, luego marcha con 3 y medio puntos, Ignacio Aybar.
Javier Vega suma 3 puntos, Ariel Tortosa tiene dos y medio. Con 2 puntos está Iván Siracusa con un punto, tienen Pablo Vega, y Adrián Archilla.
El domingo desde las 17 se realizará la séptima y última ronda: Javier VegaKevin Herrera, Iván Siracusa-Ignacio Aybar, Daniel Herrera-Adrián Archilla y Pablo Vega-Ariel Tortosa.
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción