SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Kevin Herrera ganó el primer torneo rápido sanrafaelino de ajedrez

El jugador local consiguió el 100% de los puntos

El domingo en Instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) San Rafael, se llevó a cabo la primera etapa del campeonato sanrafaelino de ajedrez rápido 2021 que tuvo como ganador a Kevin Herrera de los 16 jugadores locales que estuvieron.

Este certamen que clasifica al campeón a la final del Campeonato Mendocino en diciembre se aplicó el sistema suizo a 5 rondas, con ritmo de 15 minutos, más 10 segundos, por jugada y en el mes de noviembre será la segunda etapa de la cual saldrá otro finalista, para dirimir el puesto de representante a la final provincial.

Herrera resultó ganador con el 100% de los puntos con 5 unidades, 2° finalizó Pablo Vega con 3 puntos y medio, y 3° quedó David Marchán, el cuarto y mejor Segunda categoría, quedó para Lucas Tapia ambos con 3 y medio puntos.

El mejor jugador de Tercera categoría, resultó Jorge Russo Perdigués con 2 puntos y el mejor juvenil fue Demián Martínez con 1 punto, sumando el mejor Cadete que quedó en manos de Caleb Vega con 1 punto y medio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción