SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Kevin Herrera sigue liderando el Torneo Apertura de ajedrez

El líder suma 4 puntos y medio

Se completó en forma parcial la 5° ronda del Torneo Apertura 2021, para jugadores de Primera categoría, el certamen que es organizado por el Club de Ajedrez de San Rafael en las cómodas instalaciones de la UTN en avenida Mitre 176 y que tiene como líder a Kevin Herrera.

Participan los mejores 8 jugadores de San Rafael y se desarrolla bajo un sistema de juego americano todos contra todos a 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada. El vencedor del evento que tiene como director del torneo a Jorge Russo Perdigues, será considerado como el campeón del año 2020.

RESULTADOS

Ignacio Aybar en muy buena faena acordó tablas con el puntero del torneo, Kevin Herrera, una Defensa Caro Kann, de 42 movimientos. Iván Siracusa tras una dramática defensa en una posición casi perdida, con 2 peones menos, logró acordar tablas frente a Ariel Tortosa, tras una Apertura Española, de 69 movidas, y 4 horas de juego.

Daniel Herrera volvió al triunfo al ganarle a Pablo Vega, en una Apertura Inglesa de 40 movidas y Javier Vega y Adrián Archilla postergaron su partida para los próximos días.

Tabla de posiciones: Puntea el torneo en calidad de invicto con 4 y medio puntos, Kevin Herrera. Lo sigue Daniel Herrera con 3 puntos y medio, luego marcha con 3 puntos, Ignacio Aybar.  Mientras que Ariel Tortosa y Javier Vega están con2 puntos y medio, con 2 puntos está; Iván Siracusa, un punto tiene Pablo Vega, cierra sin puntos; Adrián Archilla.

El domingo, desde las 17 se jugará la sexta ronda con los siguientes duelos: Kevin Herrera-Pablo Vega, Ariel Tortosa-Daniel Herrera, Adrián Archilla-Iván Siracusa e Ignacio Aybar-Javier Vega.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción