SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

L-Gante generó repudio por los juguetes que le compra a su hija Jamaica

Está claro que L-Gante, si bien se destaca como artista, es una polémica andante. Siempre está en la cornisa por su manera de ser y de manejarse por la vida. Haber sido padre de Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez -con quien se reconcilió-, no lo acomodó en ciertas cuestiones. Esas cosas que uno suele cambiar cuando es padre, no se reflejan en el cantante.

Fanático de las armas, esas que le han traído más de un problema policial, no solo las sigue mostrando, sino que ahora se las compra a su hija (de juguete, claro, para algún desprevenido). En las últimas horas se mostró con una de ellas, con una ametralladora que reproduce ruidos de disparos.

No solo eso, en la misma escena, también filmó a su hija con una pistola. Esto generó tal repercusión que tuvo que salir a interceder su abogado, Alejandro Cipolla. Sucede que el ruido parecía tan real, que muchos se creyeron que era de verdad.

“¿Por qué L-Gante sale con un arma en sus historias?”, le consultaron y el letrado respondió: “El arma mortal de L-Gante es de Jamaica”. A la frase le agregó un emoji de una carita llorando de risa. Asa aclaración no cambió nada, ya que los seguidores lo acusan de hacer apología.

Jamaica con sus juguetes

Para aquellos que son seguidores de su trabajo, recordarán que esa ametralladora es la que utilizó en su último videoclip. En aquel entonces también se lo hicieron saber, pero parece que no tomó nota. Sus letras y sus propuestas siempre van para ese lado: las armas y su Mafilia.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción