SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

L-Gante se mandó a hacer un collar de oro: el diseño y la millonaria suma que pagó

En las últimas semanas, L-Gante no deja de meterse en escándalos. Más allá de algún caso puntual del pasado, el quiebre parece que llegó tras la separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, y la llegada de Wanda Nara a su vida. Los reclamos económicos de la mediática son públicos y esto no hace más que tirarle leña al fuego.

Acá, la cuestión pasa por la suma. Se habló de que ella le pide un millón de pesos mensuales, él le estaría ofreciendo una mitad más comprarle una casa, pero las idas y vueltas no terminan. En el medio, una frase de ella generó revuelos en las redes sociales: “Hace tres meses que no nos mantiene, quiero que nos tenga bien”, soltó, enojada.

Pero que se haya incluido en el reclamo no la favoreció. A través de las redes sociales le remarcaron que la cuota es para la nena y que ella podría salir a trabajar. Ella, por supuesto, no se hizo cargo de la recomendación que le dieron, prefiere ir por otro lado.

En fin, más allá de eso, que resolverán los abogados y el juez que tendrá que definir, en las últimas horas se conoció un detalle sobre el nuevo gusto que se dio el creador de la cumbia 420. Hace un tiempo, en Secretos Verdaderos, se declaró fanático de las cadenas de oro y ahora se mandó a hacer una que pesa casi medio kilo.

L-Gante lo estrenó en el videoclip que hizo con Wanda Nara

Según contó Cora Debarbieri, el collar pesa 458 gramos y el diseño está vinculado a las armas de guerra, a ese mundo del que se jacta y sonríe. “Elián usa muchos accesorios de oro, es parte de su vestuario, y se mandó a hacer un collar que tiene el diseño de balas en 458 gramos de oro”, contó y agregó el precio que lo pagó: “Habría pagado $4.122.000 por ese collar, casi 5 millones”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción