SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La 1ª división de Hockey del Club San Jorge tiene nuevo equipo técnico

Nicolás Russo es jugador de Hockey y trabaja en dirección técnica de ese deporte desde hace 7 años. Fue elegido por el Club San Jorge para hacerse cargo de la 1ª división, y sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Recordó que a fines de 2022 el club empezó a rearmar los cuerpos técnicos para comenzar con tranquilidad este año, con todo ordenado. Lo llamaron a él porque además de ser jugador de Hockey conoce sobre dirección técnica, ya que ha estado trabajando en eso desde hace 7 años. “Primero lo hice en el Club Maristas, estuve ahí tres años aproximadamente, después estuve en Del Carmen Tenis Club, hasta fines del año pasado, que se comunicó la gente de San Jorge conmigo y tenía un poco de ganas de cambiar de aire, y fue una buena propuesta, un buen proyecto así que lo vimos con buena cara y acá estamos”, dijo.
En el cuerpo técnico está junto a Florentino Correa que es el preparador físico, y cuenta con el respaldo de otros directores técnicos. “Además, estamos coordinados por Cecilio y Valeria Chiaradia que se van a encargar un poco de la coordinación técnica de todo lo que son los equipos”, señaló.
Aún no han comenzado los entrenamientos, por lo que está conociéndose con los deportistas. “En una primera toma de contacto vimos con qué nos encontramos a nivel técnico y táctico, a ver en qué habría que trabajar o a qué habría que apostar aparte de la parte física, que es a lo que se le da prioridad ahora en la pre-temporada”, destacó. Los entrenamientos puntualmente arrancarán el primer lunes de febrero, primero en una ambientación para pasar a “una toma de contacto con la cancha, ya que hubo un traslado a la cancha del Club de Pescadores en el centro, el 6 de febrero”. Ocurre que la cancha del Club San Jorge ubicada en calle Tulio Angrimán, se llevó al predio que el Club de Pescadores tiene en avenida Rivadavia y Rawson, lo cual “fue un trabajo bastante importante de parte de la comisión, los padres y de las jugadoras”. Cambiar de lugar el piso sintético ha sido una labor enorme, y es por eso que fue fundamental el acompañamiento de todos.
En cuanto a las competencias de las que participarán este año, serán el torneo local, el torneo mendocino (que se viene jugando todos los años), pero además está la liga a fines de marzo con lo que es un torneo de nivel nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción