SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

sábado 9, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 13°C | Mín: 4°C
sábado 9, de mayo , 2026

La 2ª fecha de la “B” comenzó con victorias de Cuadro Benegas, Las Paredes y  San Luis Gonzaga

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Cuadro Benegas superó a La Llave 3-2 y es uno de los punteros

El Torneo Apertura de Primera “B” tuvo este sábado el comienzo de la 2ª fecha que tuvo los triunfos de Cuadro Benegas, Las Paredes y  San Luis Gonzaga.

RESULTADOS

Como local, Cuadro Benegas venció en un partidazo 3-2 a La Llave con goles de Axel Luján, Nicolás Benítez y Franco Varas, Germán Rivero y Ricardo Quiroga marcaron para el “Cerrajero”.

Las Paredes de visitante le ganó 1-0 a Colonia Elena con gol de Fernando Barrera.

Y en cancha de Constitución; San Luis Gonzaga venció 3-2 a Cuadro Nacional. Los goles del equipo de Carlos Altero fueron anotados por Thiago Carretero en dos oportunidades y Gonzalo Pardo, José Gómez y Alex Allaime para el equipo de la «V» azulada.

La fecha se completará este domingo cuando desde las 15.30 jueguen: Constitución-Atuel Norte, y El Tropezón-Las Malvinas.

Posiciones: Cuadro Benegas 6, Las Paredes 6, Constitución 3, Atuel Norte 3, La Llave 3, San Luis Gonzaga 3, El Tropezón 0, Colonia Elena 0, Cuadro Nacional 0, Las Malvinas 0, El Molino 0.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción