La 5ª fecha del Octogonal de Reválida se sostendrá el sábado

Deportivo Argentino viene de ganar y recibirá a Cuadro Nacional

Debido a que el domingo se jugará la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, España, la Liga Sanrafaelina de Fútbol diagramó que la 5ª fecha del Octogonal de Reválida, con la participación de equipos de la A y de la B de nuestro fútbol, se dispute en la tarde del sábado.

PROGRAMACIÓN

Todos los partidos se sostendrán desde las 17. El líder que tiene el torneo, Sportivo Balloffet, estará visitando a Deportivo Goudge. El “Pirata” viene de perder como local ante El Tropezón, mientras que el “Celeste” obtuvo su primera victoria el sábado anterior ante Cuadro Nacional.

Por su parte, El Tropezón estará recibiendo en su reducto a Vialidad Nacional del departamento de Malargüe. Los dueños de casa llegan a este encuentro de la mejor manera, porque han conseguido dos triunfos de forma consecutiva.

Mismo ocurre con Deportivo Argentino, que consiguió dos importantes victorias que lo dejaron segundo en la tabla y estará chocando en la fecha frente a Cuadro Nacional en condición de local.

Por su parte, Atlético San Luis, ya sin chances de ascender, chocará contra Deportivo Malargüe, que cuenta con 6 unidades y todavía tiene esperanzas de  ser uno de los elencos que esté en la máxima categoría el próximo año.

LO QUE RESTA

Después del capítulo que se sostendrá el sábado quedarán dos fechas más. En la 6ª Balloffet será anfitrión de Deportivo Argentino, Cuadro Nacional de Atlético San Luis, Deportivo Malargüe estará recibiendo a Vialidad Nacional y Deportivo Goudge a El Tropezón.

Mientras que en la 7ª y última fecha, Vialidad Nacional será local de Cuadro Nacional, Atlético San Luis recibirá al Sportivo Balloffet, Deportivo Argentino se verá las caras contra Deportivo Goudge y El Tropezón ante Deportivo Malargüe.