La Academia Dojo Zen Karate Do presente en un nuevo torneo

Se destacaron en el departamento de Maipú

El pasado domingo 7 de abril se llevó a cabo un nuevo torneo de karate en las instalaciones del Club Giol, ubicado en el departamento de Maipú.  Desde San Rafael participó una importante delegación de la Academia Dojo Zen Karate Do, que estuvo conformada por ocho deportistas que solo compitieron en Combate-Kumite, logrando excelentes resultados.

Valentino Sidoruk, con solo 6 años, ganó todos sus combates en categoría Exhibición; luego Matías Romera participó en Cadetes Masculinos (14 y 15 años) y se ubicó 2°; y Lautaro Bellido, en 60 Kg, se posicionó 3º.

En 54 Kg-Cadetes femenino,  Aixa Ferreira terminó en la 5ª posición, mientras que en Infantiles (10 a 11 años) Nicolás Gómez logró un meritorio 2° lugar y Julián Sosa quedó 3°.

Por último, en niños de 12 a 13 años, Gustavo Garro finalizó 2° y en categoría Senior, Jorge Rueda quedó 5° en el ranking.

Desde la Academia Dojo Zen Karate Do, a cargo del profesor Jorge Rueda, agradecieron al director de Deportes de San Rafael, Adrián Vergani, por la ayuda para poder viajar, además de destacar a la organización, a la escuela de karate y a los padres que siempre trabajan para que San Rafael participe en los eventos.