SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La academia Otoño de Colores representó a San Rafael en el Abuelazo de Cosquín

El fin de semana la Academia Otoño de Colores de Villa Atuel se dio el lujo de estar presente en el escenario de Cosquín representando a San Rafael en el Abuelazo, una de las fiestas más importantes para los adultos mayores del país que se vive desde 1994 y reúne a miles de personas de toda Argentina y países limítrofes.

Se trata de una gran experiencia que les tocó vivir en uno de los principales escenarios del folclore nacional. La Academia funciona en Villa Atuel y está a cargo del Profesor Marcelo Lucero y cuenta en la actualidad con 18 alumnas con edades que van desde los 60 a los 80 años. La agrupación se creó en abril del 2015 siendo un grupo pequeño, con mucho compromiso y sobre todo muchas ganas de seguir disfrutando de la vida.

El nombre de la academia “Otoño de colores” hace referencia al significado de la palabra otoño, la que alude a la cosecha de la vida, a los frutos que pueden recolectarse luego de una siembra y maduración apropiada, es decir, al momento de la vida en que una persona siente accede a su plenitud vital y existencial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción