La actriz Julieta Díaz habló por primera vez de su hija Elena: “Tiene parálisis cerebral”

 

Julieta Díaz fue mamá por primera vez el 13 de diciembre del 2014. Hoy Elena ya tiene cinco años y con su madre son inseparables. Si bien la actriz argentina se muestra con la pequeña en sus redes, nunca había hablado de ella en profundidad. Pero en las últimas horas, reveló que la niña sufre una parálisis cerebral desde su nacimiento.

 

Desde bebé, Elena recibió un tratamiento constante y día a día se muestran los resultados. “Mi hija tiene parálisis cebebral. Está desde siempre en rehabilitación y está muy bien“, contó Julieta Díaz en diálogo con Paparazzi.

 

A su vez, dijo por qué nunca había hablado del tema públicamente: “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y avanza muy bien”.

 

Con un espíritu valiente y de entusiasmo, Julieta Díaz aseguró que está contenta con las mejorías que ve en la pequeña Elena. En las últimas horas, la morocha compartió videos de su hija en sus Instagram Stories. Allí, se la puede ver caminar sin problemas.

“¿Cómo hace el pato?”, le pregunta su mamá. Y ella responde: “Cua cua”.

 

A su vez, este jueves 28 de mayo hizo un pedido especial en las redes sociales. “Por fin puedo publicar lo que había preparado para visibilizar la parálisis cerebral. Sería muy bueno que me ayuden a difundir así se visibiliza esta discapacidad motriz que probablemente muchos desconocen”, escribió.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre