La agrupación social CCC requiere insumos para los necesitados que asiste

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) asiste, alimenta y acompaña a quienes más lo necesitan en San Rafael. Entienden del trabajo cooperativo y social, y en estos momentos de cuarentena, ayudan con más voluntad.
Débora Bardazza, integrante y colaboradora de dicha organización, comentó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “ya hace bastante tiempo que estamos trabajando con un merendero, comedores, y sabemos que hay un montón de familias que la están pasando muy mal y están necesitando de todo. Nosotros tratamos de llegar a la mayor cantidad de familias. El tema es que hay muchos chicos que los veíamos antes para darles la comida y ahora por la cuarentena no los vemos”.
Añadió que “sabemos que hay muchos chicos que están y que sus papis no tienen trabajo. Por ello hacemos una olla popular y les llevamos. Lo hacemos puerta a puerta. Todo viene bien, desde fruta, verduras, artículos de limpieza”.
En cuanto a la forma de trabajo, comentó que “por el momento no podemos estar más de cinco personas en un mismo lugar. Somos cinco en el merendero, cinco en el comedor, y vamos así cocinando, ayudando y repartiendo. Vemos que los trabajadores independientes, que son albañiles, cosechadores y de diferentes rubros, que viven el día a día, están muy complicados. Por eso, la leche se hace y se va repartiendo a domicilio, puerta a puerta, y por ende todo es bienvenido para el merendero o el comedor”.
Quienes quieran colaborar, pueden ingresar en las redes sociales de “CCC San Rafael” o bien pueden comunicarse al 260 4557096.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorDeliverys
Artículo siguienteLas automotrices volverían a trabajar a fin de abril y en un solo turno