La angustia de Nicole Neumann por el viaje de sus hijas a México con Cubero: «Quiero que vuelvan conmigo»

Nicole Neumann sorprendió el pasado martes al contar que Fabián Cubero se habría llevado a Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas en común, de vacaciones a México sin avisarle.

“Te quería preguntar si ellas (las  nenas) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá”, le preguntó Karina Iavícoli en Nosotros a la mañana.

«Yo no no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté fuera de la Ley, está en manos de mis abogados”, respondió la modelo de forma escueta.

Si bien en ese momento prefirió no entrar en detalles, esta mañana Nicole se mostró angustiada por el viaje de las nenas y la posibilidad de que pudieran contagiarse coronavirus nuevamente.

“Se tuvieron que hacer el PCR, dieron negativas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, explicó.

“Tienen que hacer cuarentena, como tuve que hacer yo, no se dónde van a hacerla. Yo quiero que vuelvan conmigo”, expresó y agregó es que, lo más probable, es que la hicieran con Cubero.

“Ahora está todo descontrolado, yo ya escuché un montón de cercanos re-contagiados, o sea que ya lo tienen por segunda vez. Pensaba que era más agresivo la segunda vez, pero vi varios casos que no, lo cual me alivia porque me daba bastante pánico”, cerró.

 

Fuente: Pronto