SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La angustia de Sandra Borghi por la situación de los niños en cuarentena: «¿Los vamos a tener encerrados hasta septiembre?»

En varias oportunidades Sandra Borghi habló sobre su experiencia como mamá de tres niños que están encerrados debido a la cuarentena. Después de haber opinado sobre las tareas virtuales en el colegio, la conductora de Nosotros a la mañana habló sobre la posibilidad de que los chicos puedan salir una vez al día.

«Hay algo real, los chicos son los que más están comprendiendo y los que mejor la llevan porque están con las tareas y las actividades en casa, cosas que habitualmente no pasan. Además, uno está más permisivo, uno los deja estar más en la Play, para que sus cabezas no estén pensando y demás, pero la organización familiar hace que los chicos puedan estar un poco mejor, tal vez, que los adultos, tal vez por su inocencia y no estar pensando tanto en el futuro como nosotros», expresó.

La periodista aseguró que está inquieta con la situación: «A mí me está preocupando la cuestión corporal. Yo los veo tan sedentarios, que no están acostumbrados. No mueven las piernas, no transpiran, no caminan. Los que vivimos en departamentos, no pueden ir abajo ni al patio. Es preocupante. Esto va a durar hasta septiembre, ¿qué, los vamos a tener encerrados hasta septiembre a los chicos?».

En este momento, el gobierno está analizando como manejar la posibilidad de que los niños puedan hacer salidas una vez al día acompañados de sus padres. Lo que parece estar cada vez más cerca son las salidas recreativas de niños, jóvenes y quizás adultos mayores en esta cuarta fase de la cuarentena por el coronavirus. Para evitar la aglomeración las salidas serían establecidas a través de la terminación del documento, con un tiempo estipulado y en la periferia de su casa.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción