SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La angustia de Silvina Escudero : «Hoy lloré toda la tarde, después de la cuarentena tengo que buscar trabajo»

La bailarina se mostró muy preocupada porque no sabe cómo seguir manteniendo la escuela de danza que tiene con su hermana Vanina y porque le avisaron que Incorrectas no va a seguir.
Silvina Escudero charló en exclusiva con revista Pronto a través de un vivo de Instagram en el que habló de todo y relató la difícil situación económica que está atravesando con su escuela de danza debido a el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

«Estamos tratando de buscarle la vuelta hace un mes, la realidad es que está muy difícil todo. Uno puede tener alguna sobra, pedir un crédito, pero esto es muy difícil. Hoy lloré toda la tarde, la verdad es que se me parte la cabeza de todo lo que lloré. Pero es una realidad que nos toca vivir a todos», comentó Silvina, muy angustiada.

«Estamos hasta acá con los problemas de la empresa. Inundadas de preocupaciones. Estoy tratando de solucionar problemas todos los días», agregó. Y se sinceró: «Después de la cuarentena lo primero que tengo que hacer es ir a buscar trabajo».

En ese sentido se refirió al parate de Incorrectas: «Nos dejaron sin trabajo, por la cuarentena paró. Tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Pero me dijeron que no íbamos a seguir».

A pesar del mal momento, la ex participante del Bailando se mostró optimista y aseguró que no es la primera vez que vive una situación complicada: «Hay que buscarle la vuelta, todo pasa, nada es permanente. Hay que tener paciencia, tranquilidad, calma, amor, confianza. Soy una piba súper dinámica, evolutiva, que está siempre en acción».

Y continuó: «Tengo una vida intensa, me han pasado cosas fuertes, graves, y todo pasa. Trabajo desde los 13 años, desde profesora particular de matemática, inglés, traductora, profesora de baile. Me la he rebuscado siempre. Estudié de todo, hasta cinco años de medicina veterinaria. Siempre tuve más de un trabajo. Hace dos años abrí un pet shop, el país explotó a los seis meses y tuve que cerrar, una pérdida de plata. Soy una persona muy emprendedora, apuesto, voy».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción