La artista local Ana Gago presentó su nuevo videoclip

La sanrafaelina Ana Gago se desempeña como artista y profesora de Música, y en esta cuarentena que venimos transitando, su inspiración no se ha detenido.
Sobre su actual trabajo musical, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “grabé un video hace unos días atrás. Pude editarlo y se puede ver en mi canal de YouTube: Derniere Danse, se titula “Último baile”. Me ayudaron del estudio de grabación Juan Manuel Bernal Lloret, en foto y video estuvo Iván Franklin y la edición Andi SP. Es para mí un aplauso del corazón haber podido hacerlo. Por eso pido que la gente se suscriba a mi canal, porque por lo menos quiero llegar a los mil suscriptores”.
Sobre lo que se encuentra en su canal, dijo que “he podido realizar varios videítos y como llevo en la sangre y me gusta el francés, porque lo siento muy dulce y a flor de piel, este video se lo dediqué a mi abuela Susana en este idioma. En el video se ve un mural que pinté a mano durante 7 meses en donde aparece su casita, la casa en donde esa niña soñadora fue tan feliz”.
Acerca del contenido de esta canción, comentó que “es un video que describe a una persona que busca a alguien que se fue, que no la encuentra, que camine por donde camine y mire por donde mire, esa persona especial ya no está. Pero en un momento se da cuenta, que algún día quizá se vuelvan a encontrar, quizás en otra vida, quizás en otro plano”.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAdvierten que el sector hotelero está en “estado de quiebra”
Artículo siguienteEl doctor Gettor, sobre el coronavirus: “Esta es una falsa pandemia”