SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

La asociación civil «Fuerza Activa» inauguró su sede y avanza en ayudar a la comunidad

Este último fin de semana quedó inaugurada la nueva sede de Fuerza Activa, una asociación civil de trabajo social, cofundada por Kurt Ottosen y presidida por Micaela Pavlovic.
La misma se encuentra ubicada en Las Heras 189, donde comenzarán a funcionar las oficinas administrativas de los profesionales y voluntarios que se encuentran a cargo de varios proyectos académicos y sociales. Ante este acontecimiento, en FM Vos 94.5 dialogamos con su presidenta, quien adelantó que están trabajando para poder abrir sedes en General Alvear y Malargüe.
«La verdad es que estamos todos muy contentos con la inauguración de nuestra primera sede. Esta asociación civil se creó en el año 2020 en plena pandemia y tenemos dos ramas distintas muy bien definidas. Por un lado, está la académica, en la cual se buscan realizar distintas clases de capacitaciones de índole laboral, salud mental o derecho internacional. Esto está dirigido para los jóvenes y todo tipo de edades. En cambio, en la rama social, tenemos un equipo interdisciplinario que trabaja en territorio. El mismo se desempeña en San Rafael, pero estamos pronto a desembarcar en General Alvear y Malargüe», dijo Micaela ante los micrófonos de nuestra radio.
«Estamos con muchas expectativas, ya que la inauguración se llevó a cabo el sábado pasado. El lugar se encuentra en calle Las Heras 189 de la ciudad de San Rafael. Allí funciona más que nada nuestra sede administrativa y quien quiera puede acercarse a participar. Quiero remarcar que para el acto de inauguración estuvo presente la Banda de la Policía y distintas autoridades municipales. Fue sin duda alguna, un evento muy lindo», agregó.
Después, mencionó a quienes conforman la asociación. «Hay varios chicos, pero como vicepresidente está Francisco Sánchez y como vocal Kurt Ottosen, en tanto que Carlos Carrizo es el tesorero. Es una comisión directiva compuesta por unas 30 personas», explicó Pavlovic.
Para concluir, hizo referencia a las distintas actividades que están por realizar. «Queremos expandirnos en todo lo que es el sur provincial para poder ocupar el 52 % del territorio provincial. Nosotros siempre decimos que no queremos que todo quede en el Gran Mendoza, sino que se deben federalizar las oportunidades, y para eso estamos trabajando», afirmó a modo de cierre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción