La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) realiza una rifa

La reconocida entidad que posee casi 40 años de historia, llevará adelante una rifa. Tras intentos de estafa utilizando el nombre de la institución, los vendedores de los números correspondientes estarán correctamente identificados, con una pechera acompañada de documentación.
Una de las integrantes de ALCEC, Mausi Saigg, informó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que los vendedores tendrán colocados una pechera de color celeste, además de una cinta rosada dibujada. También tendrán una identificación, con nombre, apellido, DNI y firma de los responsables.
“Eso se ha tenido que hacer porque hay gente que pide colaboración; nosotros no estamos pidiendo ningún tipo de colaboración puerta por puerta, sino que lo único que tenemos es la rifa que hace años que está, y el cobrador de socios que le cobra a los socios; nadie está pidiendo dinero en nombre de ALCEC. Por favor, tengan cuidado, presten atención, miren en Facebook ya que allí están también los logos, está la foto de la rifa”, aclaró, y agregó que de requerir esa institución “una colaboración urgente” (como piden los estafadores), poseen “el maravilloso apoyo de los medios y si se tiene que pedir, se pedirá abiertamente y no puerta por puerta”.

Trabajo en pandemia
Por otra parte, Mausi expresó que ALCEC está cedido al hospital, por lo que en su consultorio están trabajando médicos del Área de Maternidad, y se hacen los estudios de embarazo a fin de evitar contagios.
Algunas de las actividades de la institución han sido suspendidas porque las personas con cáncer son pacientes de riesgo y se busca evitar las aglomeraciones; sin embargo, las personas que requieren algún tipo de tratamiento, pueden acercarse al hospital.

 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEstrena una miniserie web homenaje al artista sanrafaelino Enrique Sobisch
Artículo siguienteEconomía del Conocimiento: un amparo trae alivio a los emprendedores