La Asociación de Pilotos de Cuyo solicitó integrar la FEMAD

El autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín (Foto gentileza)

La semana comenzó con la noticia de que la Comisión Directiva de APATC (Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano) le dio el visto positivo a la propuesta hecha por el presidente de la Asociación Volantes del Este (AVE), a cargo de Alejando Fernández, para formar una Subcomisión y que en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín vuelvan a rugir los motores.

La situación hizo se forme una subcomisión y de esta forma  APATC solicitó llamar a una reunión con los clubes participantes de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) para pedir su inclusión como un miembro más.

La Federación está integrada por Automóvil Club Mendoza (ACA), ASA, AVE, ACT. La APATC pidió la inclusión para lograr la unión que el automovilismo de Mendoza necesita para salir adelante.

También se informó que han elaborado el protocolo relacionado con la pandemia del coronavirus para autódromos y circuitos de la provincia de Mendoza y fue enviado al ente madre, la CDA (Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino) para su aprobación.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteGodoy Cruz quiere comenzar con los entrenamientos