SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La asociación Mar de Fueguito invita a Festejar el Día de las Infancias

El Día de la Niñez se celebra todos los años el segundo domingo de agosto, aunque en este año se atrasó para el tercer domingo de agosto. Es un día muy especial que se lleva a cabo en muchos países en homenaje a todos los pequeños, y además de los tradicionales regalos y paseos que se realizan en un día como este, es importante destacar que este día tiene como objetivo resaltar el bienestar y los derechos de los niños en todo el mundo.

En este aspecto, Federico Yañes, presidente de la asociación Mar de Fueguito, invitó a diferentes actividades que llevarán a cabo este domingo por este día.
Dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael “nosotros somos una asociación que surgió el año pasado. Nos juntamos con las intenciones de hacer algunos aportes solidarios a la comunidad. Sabemos que San Rafael es muy solidario y a veces hace falta valorar un poco esta virtud. La idea es aportar a la comunidad desde un lugar organizativo. En este momento tenemos 10 personas en la comisión y vamos sumando algunos asociados ya que hemos empezado hace poco. Esta es la primera actividad hacia la sociedad, ya que durante este tiempo hemos estado haciendo cosas más internas sobre todo formándonos en lo que son las sociedades civiles”.

Sobre el evento, comentó que “lo que vamos a hacer es una actividad conjunta con los chicos de ATE en el predio que ellos tienen, ubicado en Avenida del Trabajo y Los Sauces. Es una actividad para festejar el Día de las Infancias, por eso queremos invitar a la comunidad en general para que concurran en un día hermoso junto a sus hijos. Vamos a tener juegos, algunos premios muy lindos, tales como vuelos de bautismo que se han conseguido”.

Para concluir, dijo que “la idea es ir a compartir este domingo 21, a partir de las 11 de la mañana y extendernos hasta la tarde. La entrada es libre y gratuita, y por eso los padres que quieran llevar un mate para compartir, serán bienvenidos. Vamos a hacer juegos para los chicos y la idea es que se diviertan también los grandes”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción