La asociación Pata Pila trabaja con 39 chicos con riesgo nutricional

La asociación Pata Pila es una Asociación Civil Franciscana que vive y trabaja junto a comunidades en situación de vulnerabilidad del norte salteño y que hace un tiempo también desembarcó en San Rafael.
Sus ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana, la educación integral y el desarrollo comunitario.
En San Rafael están buscando voluntarios y promotores para seguir ampliando el proyecto en busca de ayudar a sectores de mayor fragilidad en la sociedad.
“Te invitamos a ser parte en San Rafael, siendo cvoluntario en el equipo de trabajo de PataPila en cualquiera de nuestras áreas; acercando donaciones de leches o pañales; contactándonos con quien quiera sponsorear a la organización y trabajar en conjunto alguno de nuestros proyectos o incluso difundiendo PataPila entre tus conocidos, a través de nuestras redes sociales”, explican desde la organización.
Para sumarse o conseguir mayor información invitan a comunicarse al teléfono 2604689361 (licenciada Mariana Caballero)
Asimismo, realizan un trabajo de acompañamiento a niños en situación de vulnerabilidad. Sumándose a la entidad se puede apadrinar “a uno de los 39 niños que acompañamos.
Con un aporte mensual hacen posible que un niño en situación de riesgo nutricional, reciba su tratamiento en el programa móvil nutricional de Pedro Vargas en San Rafael”.
Aquellos que quieran hacer donaciones pueden hacerlo a través de la página http://donaronline.org/asociacion-civil-franciscana-pata-pila/san-rafael