SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

La Asociación Sanrafaelina de Kayak concluyó las clases de canotaje

El grupo que viene trabajando en la lagunita de la Isla del Río Diamante

Este martes desde la ASAK (Asociación Sanrafaelina de Kayak),  dio por concluidas las clases de la Escuela de Canotaje de esta temporada 2020 que a pesar de todo lo sucedido pudo salir adelante pensando en lo que será el próximo año.

En la lagunita de la Isla del Río Diamante, la actividad había retomado con los entrenamientos en septiembre tras la habilitación por Covid-19 y hubo un gran número de chicos que rondó en los 70 deportistas aproximadamente.

Mediante su Facebook oficial, la comisión directiva expresó: “Desde la asociación dimos concluidas las clases de canotaje de un año muy especial para todos nosotros, especialmente para nuestros niños que son el motor de esta escuela. Luego de distintos protocolos cerramos el ciclo 2020 con parte del grupo que nos acompañó, con un campeonato de kayak polo y una merienda entre amigos. Queremos agradecer desde la comisión directiva a los profesores: Diego Atencio, Gonzalo Lafalla en la escuela de Iniciación y Miguel Correa con nuestros atletas más avanzados articulados con UTN Canotaje, gracias por dejar lo mejor de ellos en cada minuto de enseñanza, a los papás y mamás que siempre nos acompañan y esperan con mucho sacrificio apoyando a sus hijos en este hermoso deporte como es el canotaje”.

En tanto que Pablo Lucio González, quien se encuentra como presidente de la ASAK, desde septiembre cuando comenzaron los entrenamientos post pandemia, le destacó a nuestro medio: “Se estuvo trabajando en la iniciación del canotaje  en general y desde la asociación informamos que volveremos con las actividades el próximo 5 enero. Será en la  lagunita de la Isla del Río Diamante y es importante decir que será con más cantidad de profesores y se dividirán las disciplinas de una forma más completa respetando los protocolos existentes”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción