La Asociación Sureña de Box organiza para realizar el curso de técnico nivel 1 amateur

Todavía no hay fecha de inicio, pero están reuniendo a los interesados

La Asociación Sureña de Box fue elegida para llevar adelante el curso virtual de técnicos Nivel 1 amateur de boxeo que tendrá como cita a todo el Sur de la provincia, abarcando los departamentos de Malargüe, General Alvear y San Rafael.

El mismo tendrá una duración de dos meses y lo dictarán cuatro profesores recibidos de la Escuela Argentina de Boxeo, más el aporte de Osvaldo Pavoni quien es el secretario de dicha entidad, dependiente de la Federación Argentina de Boxeo.

El curso será a través de Google bajo la aplicación Mitt y durará dos meses y se va a dictar con cuatro profesores avalados por la Federación Argentina de Boxeo quienes serán los capacitadores.

La modalidad es de forma virtual de forma gratuita y solamente una clase será presencial en la cual se los evaluará y posteriormente se les entregará la licencia como técnico a nivel provincial a cada uno de los que rindan.

Además de parte de la Asociación Sureña de Boxeo encabezado por Fabián Di Marco, aclararon que están reuniendo la documentación de cada uno de los interesados en realizarlo para enviarla a la Federación Mendocina de Box.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorF1: Valtteri Bottas ganó la Pole en Silverstone
Artículo siguienteMariana Laviña: “Me pone muy feliz el crecimiento del fútbol femenino en San Rafael”