SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La Asociación Sureña de Vóley suspendió sus actividades

Debido al aumento de contagios del coronavirus

El martes, la Asociación Sureña de Vóley a través de un comunicado suspendió sus actividades de manera oficial debido aumento de contagios del coronavirus en el Sur provincial y será por un lapso de 14 días.

Al igual que el resto de las actividades deportivas que ya lo habían hecho de forma oficial, nuestra ciudad suma un nuevo deporte que pone freno por la situación epidemiológica que vivimos.

En la nota que fue firmada por Evelyn Velázquez, secretaria de la Asociación Sureña de Vóley, remarca lo siguiente: “Informamos que el día lunes 3 de mayo del corriente año se realizó una reunión entre los integrantes de la asociación, los delegados de las instituciones deportivas de General Alvear, Villa Atuel, Goudge, Malargüe y San Rafael, jugadores y representantes de cada club. En dicha reunión se tomó la decisión conjuntamente y teniendo en cuenta la situación actual de pandemia por Covid-19 en el Sur mendocino, de postergar el cierre del Torneo Bimestral de Primera División por un lapso de 14 días a partir de la fecha”.

“A la vez informamos que se prohíbe la práctica de partidos amistosos y torneos privados de todas las categorías y ramas incluidas en nuestra asociación. Respecto a los entrenamientos quedarán a consideración de los clubes, cumpliendo con el protocolo. En caso de no cumplirse las medidas tomadas serán pasibles multas o sanciones hacia los clubes. Invitamos a la comunidad deportiva (deportes sociales y federados) del sur mendocino a tornar medidas similares y los cuidados necesarios para evitar la proliferación de dicho virus en nuestro ámbito deportivo”, cierra el comunicado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción