La autopsia confirmó que la beba encerrada en un auto murió por hipertermia y asfixia

La autopsia en la beba que fue hallada muerta dentro de un auto en Santos Lugares confirmó que la niña murió de hipertermia y asfixia. Es decir, que la muerte se produjo por las altas temperaturas que había dentro del vehículo y la falta de oxígeno ocasionó la asfixia.

Hay que tener en cuenta que dentro de un auto las temperaturas se duplican es decir, que si afuera hacían 26 grados como este martes, en el interior del vehículo había una temperatura de alrededor 50°.

La niña estuvo desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde cuando el hombre se acordó y la fue a buscar ya muerta. Los forenses determinaron que la beba murió cerca del mediodía por lo que habría sobrevivido más de cuatro horas dentro del auto.

El papá de la menor está aprehendido y será indagado en las próximas horas por homicidio culposo. Es que por negligencia o impericia, es el responsable de la muerte de su propia hija. Hasta el momento los investigadores no encontraron documentación clínica que certifique que el hombre haya podido sufrir algún tipo de laguna mental tras haber sufrido un ACV hace un mes.