SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La banda de rock Kratevas realizó una película de sus temas

Kratevas es una banda de rock oriunda de General Alvear, fundada a finales de 2005, cuyos integrantes son Valentín Cetrá –guitarra y voz–, Guillermo Sosa –guitarra y voz–, Carlos Paglione –bajo– y Gustavo Paglione –batería y coros.
En esta oportunidad, Carlos dijo que “hemos hecho una película con la banda, con la productora y un grupo de amigos participando en la parte técnica, y Cristian (integrante de la banda) que se encarga de fotografía y video. Auspició de director y guionista de la película, que es totalmente con producción local. La idea la tomamos de nuestro disco del «Asilo de los locos». Las ideas fueron saliendo y nos pusimos a trabajar”.
Añadió que “la historia de esta película surge porque estábamos por grabar y ya teníamos 6 canciones y se nos ocurrió armar un cortometraje con un video de cada uno de los temas y que cada uno siguiera un hilo conductor. El día que estábamos por empezar a grabar, se declaró la pandemia y fue que ese proyecto se empezó a estirar. De ahí comenzamos a armar un corto de las canciones que no fueran nuevas, se fueron sumando otras personas y cada uno de los que fue ingresando hizo que se estirara hasta lograr una película”.
Kratevas es una banda totalmente independiente, con ritmos variados y un sonido con estilo propio que los identifica, pero no los encasilla en ningún género estandarizado. Han participado de varios eventos, compartiendo escenario con Cielo Razzo, Chancho Vá, Viejas Cepas, Arcángel, Cinical y otras bandas de General Alvear y Mendoza. “Como banda festejamos el año pasado en diciembre los 16 años, hicimos un show en vivo que lo filmamos con multicámaras y multipistas”, dijeron.
“El streaming de la película se podrá ver del 2 al 4 de abril, lo único que hay que hacer es ingresar a la página www.destinolapelicula.com.ar y ahí hay un link para ver la película con una serie de pasos para los datos y hacer el pago, y queda habilitado para verla las veces que quiera durante esos tres días”, aclararon.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción