SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La banda “Greda y Jarillal” dará este viernes su primer espectáculo del año

El viernes 14 a las 21 se presentará en el teatro Roma el grupo Greda y Jarillal, en lo que será un encuentro de tango, folclore y música cuyana. Desde FM Vos (94.5) se sortearán entradas para poder presenciar el show gratuitamente.
“Greda y Jarillal” es una banda nacida en una peña, hace alrededor de tres meses. Está integrada por Lucas Méndez en guitarra y primera voz; Juan Sarady en violín, guitarra y voz; César García en primera guitarra; Ana Clara Vergne en violín; Milena Eibuszyc en chelo; Maxi Guiñazú en percusión.
Juan Sarady dijo a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que han participado de algunas peñas, pero el viernes darán el primer concierto de 2022. “Organizamos una peña en un espacio de Cuadro Benegas, donde vivo, que se llama ‘Pacha Mama’, es un lugar donde hacemos una peña una vez por mes, así que ahí se fue armando el grupo y surgió esta fecha por la gestión de Maxi Guiñazú, salió tocar en el teatro Roma así que ahí vamos a estar llevándolo todo para compartir nuestro arte”, dijo, y adelantó que habrá un ballet de danzas folclóricas que van a interpretar danzas norteñas y música cuyana, y además habrá bailarines de tango. Será un elenco de alrededor de 25 artistas.
Al ser una banda grande, “Greda y Jarillal” lleva todo un trabajo de orquestación y el show del viernes los unirá aún más. Ya pueden apreciarse sus trabajos a través de redes sociales, encontrándose en Instagram “gredayjarillal”. “Estamos subiendo material siempre que podemos; van a encontrar videos, fotos y una reseña de cada una de las personas que integran la banda”, destacó. Agregó que cada uno de los integrantes trae su impronta, dándole un toque muy especial al conjunto. La idea de sumar bailarines hace de todo esto algo más grande.
Sarady nació en Buenos Aires, pero hace alrededor de 5 años se fue “a viajar” por el país y por el exterior, lo que lo llevó a quedarse en San Rafael.
Las entradas pueden adquirirse de forma virtual o en la boletería del teatro Roma.

FM Vos (94.5) y Diario San Rafael te regalan entradas
Cabe decir que este viernes durante la mañana, en el programa “Buen día, día” de FM Vos (94.5), se sortearán entradas para el espectáculo que tendrá lugar en el Roma.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción