SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 4, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Parcialmente nublado
Sensación: 9°C | Máx: 14°C | Mín: 12°C
sábado 4, de abril , 2026

La banda “La TV de los 90s” presenta su nuevo disco y lo lleva al escenario

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El grupo sanrafaelino lanza su segundo trabajo de estudio en plataformas digitales y lo presenta en vivo con un show extenso que recorre su historia musical, atravesada por el amor, el desamor y experiencias personales compartidas.

La escena musical local suma un nuevo capítulo con el lanzamiento de “Historias de Bar, amor y desamor”, el segundo disco de estudio de La TV de los 90s, la banda sanrafaelina que este fin de semana pondrá a disposición del público su nuevo material y lo presentará oficialmente en vivo en el Teatro Excelsior. El trabajo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tendrá su debut escénico con un concierto que promete ser largo, intenso y cargado de canciones.

En diálogo con Diario San Rafael y FM Vos 94.5, Juan Trillini contó que la salida del disco será a las 22 horas. El lanzamiento marca un nuevo paso en el recorrido del grupo, que viene trabajando de manera sostenida desde hace varios años y consolidando una identidad propia dentro del rock local.

El material podrá escucharse desde este viernes en las principales plataformas digitales. “Ese disco se sube a todas las plataformas digitales, a Spotify, YouTube, básicamente este viernes a las 22 se sube”, detalló el músico, y agregó que la presentación formal ante el público será al día siguiente: “Hoy a eso de las 21.30 lo presentamos en el Teatro Excelsior”.

El título del disco no es casual y anticipa el clima que atraviesa las canciones. Amor, desamor, vivencias cotidianas y procesos personales confluyen en un álbum que, según Trillini, sintetiza un tiempo importante de crecimiento. “Este disco es por ahí un recorrido, un camino de dos años donde se aprendió mucho a nivel personal, donde se vivieron muchas experiencias y una tesis de amor y desamor”, explicó.

El cantante remarcó que las canciones nacen de una mezcla entre lo íntimo y lo universal, buscando que el oyente pueda sentirse reflejado. “Yo creo que es un poco mezclando lo personal con las cosas que le pasan a todas a lo largo de la vida también. Porque al final la música tiene eso, una autosemejanza con la vida de uno mismo”, sostuvo.

La presentación en vivo será una oportunidad para recorrer no solo el nuevo disco, sino también gran parte del repertorio del grupo. Trillini adelantó que el show tendrá una duración considerable. “Hay que tener en cuenta que son shows largos porque, además de este disco, hay otro subido y otro grabando”, señaló, y precisó que “son 25 canciones y las presentamos también todas en el Excelsior mañana”.

El recital en el Excelsior se perfila también como una propuesta cultural para la noche del sábado en San Rafael, combinando música en vivo y una salida nocturna diferente. Trillini explicó que el espectáculo se extenderá hasta cerca de la medianoche. “En el Excelsior terminan los shows a eso de las 12 de la noche. Así que ya se queda la noche para ir a tomar una cerveza, salir a bailar. Bueno, ya queda toda la disposición de cada uno”, comentó.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción