SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

La banda local Sueño Inmoral presentará un tributo a Gustavo Cerati

La banda local Sueño Inmoral se estará presentando el sábado 13 de agosto un tributo al reconocido cantante Gustavo Cerati. Al respecto, el músico Ernesto Ochoa, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “el 13 de agosto vamos a estar presentándonos en el teatro Roma con un homenaje a Gustavo Cerati, repasando su vasta carrera de solista y también un poco de lo que ha hizo con Soda Stereo por supuesto. Ya están las entradas anticipadas en Entrada web o en la boletería del teatro. Nuestro material lo encuentran en Instagram o Facebook como ‘Sueño Inmoral’”.

El músico adelantó que “también pronto lanzaremos un nuevo disco con temas propios. Además de estar en voz y guitarra, también me he animado a tocar otros instrumentos”, comentó y recordó que el grupo nació en nuestra ciudad en enero de 2010, fruto del encuentro entre él y el bajista Ariel Orofino y Marcos Lara en teclado.
En este aspecto comentó que “llevamos más de 11 años tocando y después de un tiempo de receso, casi cuatro años sin tocar, donde sucesos como la pandemia aparecieron, hizo que cambiáramos el formato que traíamos. De todas formas, nos pusimos e hicimos un disco y el primer tema se llama Lucy, el que tiene como agregado tener como invitado a Bruno Pintos”.

Añadió que “este nuevo material que estamos presentando nos ha permitido poder llevar nuestra música con fechas ya pactadas a Córdoba, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y también a Chile”.

Como novedad, el cantante local comentó que «el EP anterior que sacamos en febrero de 2021, tiene un tema que se llama ‘Mírame’. El mismo fue usado en una cortina de una radio de Colombia y también en una telenovela de ese país. Nos enteramos cuando ya estaba saliendo al aire hacía un tiempo, y para sorpresa de nosotros, lejos de enojarnos fue un agrado que, habiendo tantos temas en el mundo, eligiesen nuestro tema para una novela. Siempre digo que ‘la música la hace uno, pero una vez publicada se hace universal y deja de pertenecernos’”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción