SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

La banda sanrafaelina Nozion Siete estrenó videoclip

En plena pandemia, la banda sanrafaelina Nozion Siete presentó un videoclip muy anhelado.
Sobre la producción, el cantante de la banda, Manuel Giandinoto, quien conforma el staff junto al baterista Danilo Giménez, Matías Altamirano en guitarra y Dani Brizuela en bajo, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “nos mataba la ansiedad porque hace mucho que teníamos pendiente este video. Nos costó muchísimo, primeramente porque no nos podíamos juntar en la primera etapa. Algunas cosas que teníamos en mente se lograron gracias a los amigos que se fueron sumando. Nos ayudó Brian Kromer en filmación y edición de video, Facundo Lucero en mezcla y masterización de audio».
Añadió que “lo más loco que tenía la letra, es que se escribió hace bastante y sigue pasando. Actualmente tenemos siete canciones terminadas, todas propias. Son para este segundo disco, pero venimos más lento. Y está enfocado más que nada en las cosas que nos están tocando vivir. Estamos en la etapa final, pero siempre es la más larga. El tema se llama “Egoísmo hasta el último aliento” y ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de Nozion Siete.
En cuanto al origen de la banda, relató que “nació la idea por el año 2011, pero se empieza a consolidar a mediados de 2012. Era un poco más pesada la onda, pero se fue modificando un poco y ha quedado el estilo que tenemos actualmente consolidado y de manera definitiva. El último disco presentado en 2018 era más Rock Metal y en lo que se viene podemos decir que se empieza a invertir un poco las palabras y sería por ahí más Metal Rock”, culminó.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción