La bebé atropellada por su padre en San Carlos presentó una mejoría y está estable

Una niña de apenas un año y medio resulto gravemente herida al ser atropellada accidentalmente por su padre en San Carlos. Debido a lo delicado del cuadro, los profesionales la derivaron al hospital Notti donde permanece internada.

Jorge Pérez, director del Hospital Notti, la menor se encuentra Internada en sala general con traumatismo por aplastamiento de pelvis y abdomen, traumatismo de cadera. «La menor se encuentra estable y en sala general» aseguró el profesional.

Según detalló Pérez por el momento no habrá cirugía hasta ver como evoluciona del traumatismo de la cadera y explicó que la menor presenta una pequeña laceración hepática y que sus sinos vitales son buenos.

Cabe recordar, que el hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en el domicilio que se ubica en calle Coronel Videla, a 300 metros de la ruta 40., cuando un hombre de unos 40 años retrocedió con su rodado, una van Mercedes Benz.

Luego de llamar al 911, efectivos policiales arribaron al lugar, auxiliaron a la menor y la llevaron al hospital Scaravelli. Los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo por aplastamiento con fractura de cadera.

Fuente: Jornada