SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La biblioteca Fray Francisco Inalicán recibió una distinción por su rol durante la pandemia

Rubén Martínez, presidente de la Comisión Directiva de la biblioteca Fray Francisco Inalicán, ubicada en la Villa 25 de Mayo, se refirió a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a un reconocimiento que recibió la entidad de diversas áreas municipales por la labor realizada durante la pandemia y teniendo en cuenta además las roturas que sufrió el edificio en una de las últimas tormentas.
Frente a la pandemia, la biblioteca debió ser un espacio al que concurrían los estudiantes que no tenían acceso a internet, pues ante el cierre de los establecimientos escolares, tenían que enviar vía digital las tareas. Además, entre 50 y 60 jóvenes la visitaron para retirar fotocopias.
Debido a eso, desde la comuna surgió la idea de darle una distinción al lugar y a su personal.

Consecuencias de una fuerte tormenta
Martínez recordó que hace poco más de dos semana hubo una fuerte tormenta que causó destrozos en el techo de la biblioteca tras el agua rebalsar unas canaletas. “Nos rompió parte del cielorraso, que es de yeso. Debido a eso, se cayeron luminarias, así que fue un daño grande, aunque con ‘suerte’ porque no había nadie en ese momento dentro de la biblioteca”, recordó, y añadió que personal de la delegación municipal del distrito se acercó a fin de llevar adelante distintas reparaciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción