SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

La biblioteca Peñasco organiza un taller de restauración de muebles

Son cada vez más las personas que buscan “oficios” y alternativas para poder encontrar opciones laborales, en una situación económica que no es del todo fácil para el país.
En este marco, desde la Biblioteca Popular Francisco Peñasco lanzaron una interesante propuesta para capacitarse sobre la restauración de muebles.
Se trata de un taller que será gratuito para todos aquellos que quieran participar y aprender esta técnica que es cada vez más buscada para recuperar muebles de antaño que vuelven a estar “a la moda”.
Desde la biblioteca explicaron que “se abren las inscripciones para el taller de restauración de muebles. Las actividades comienzan en agosto y son entre 4 y 5 clases, que se dictarán una por semana”.
Los interesados en obtener más información o en inscribirse a la propuesta pueden comunicarse –de lunes a viernes- al teléfono 2604 628944.
Del mismo modo plantearon que “junto al Profesor Javier Arancibia del taller de agradecemos a la pinturería Los Merino por su auspicio al taller, facilitando los productos a utilizar, totalmente gratis”.
EL PROCESO
El proceso de restauración de muebles incluye una serie de técnicas, materiales y herramientas enfocadas en recuperar todas aquellas piezas que tienen un valor sentimental importante y se han deteriorado con el paso del tiempo, o muebles de aspecto anticuado que simplemente requieren un cambio en su apariencia.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción