La Bomba reveló qué fue lo que le dijo Jorge Rial luego de que contara que le decían como insulto que era «la mamá de More»

Todo comenzó cuando el año pasado Glady, la Bomba tucumana visitó el piso de Intrusos y contó entristecida que le hacían bullying. El problema fue que la cantante reveló que le decían como insulto que era «la madre de More Rial», la hija de Jorge.

«’Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’, ’gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’», contaba sobre las agresiones que recibía.

En septiembre de este año, la hija del conductor decidió iniciarle un juicio por «discriminación» y, ante esto, la Bomba acusó a la hija de Jorge de «querer sacarle plata».

Consultada por este tema en Pampita Online, la cantante recordó: “No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada».

“Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, agregó.

Finalmente, la artista cerró: “Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.